Tras la victoria de ayer en el debut en liga, todo son buenas noticias en el CD Castellón. La afición lo ha vuelto a hacer. El conjunto orellut acaba de alcanzar la cifra de 12.000 abonados, superándola por tercera temporada consecutiva.

En la temporada 2017-18, que acabó con el ascenso a Segunda B, consiguió el récord nacional de abonados en Tercera División cuando superó los 12.700 adeptos. La siguiente temporada, ya en la categoría de bronce, fue el club con más abonados de la categoría, llegándose a superar los 13.500.

Esta temporada que acaba de arrancar, la campaña “Cent per Cent Albinegres”, patrocinada por Giuliani’s Grupo Gastronómico y que fue presentada el pasado mes de junio, ya supera los 12.000 abonados y va camino de superar las cifras anteriores. La campaña, que busca reflejar el alma albinegra y que reunió en la misma foto a emblemas del primer equipo e históricas leyendas, patrocinadores y jugadores de la cantera, ya se puede decir que ha conseguido el objetivo fijado.

"Esta cifra confirma que la campaña ha sido un éxito. Damos las gracias a la afición porque, un año más, han demostrado que el CD Castellón es un club diferente. Somos optimistas y estamos seguros que en poco tiempo superaremos los 13.000”, asegura Pepe Mascarell, director del Área de Negocio del CD Castellón.

Un aficionado será jugador del primer equipo por un día

Para celebrar esta mágica cifra, el CD Castellón sorteará entre los más de 12.000 albinegros una acción muy especial: un aficionado o aficionada podrá ser ‘jugador por un día’. El ganador o ganadora, que se dará a conocer en el descanso del partido ante el Valencia Mestalla en Castalia del próximo domingo, se vestirá de corto y se pondrá bajo las órdenes de Óscar Cano en una sesión de entrenamiento del primer equipo.

Con esta medida, la entidad quiere volver a premiar a una afición que no conoce límites y que ha vuelto a demostrar que, una temporada más, el CD Castellón no camina solo…