+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El delantero Jairo Cárcaba ya es del Castellón

Firma por dos temporadas y media, tras el pago de la cláusula de 20.000 euros al Conquense

 

Jairo Cárcaba tiene 20 años y viene de anotar 10 goles con el Conquense. - CD CASTELLÓN

02/01/2019

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Jairo Cárcaba para incorporarse al primer equipo albinegro durante las próximas dos temporadas y media.

Jairo Cárcaba González (Gijón, 27 de mayo de 1992) es un delantero centro que procede de la UB Conquense y que, casualidades del destino, ha jugado su último partido en Castalia, ya que el punta fue titular y uno de los jugadores más destacados en la derrota de la Balompédica en Castalia ante el CD Castellón (1-0), el pasado 22 de diciembre.

Formado en las categorías del Roces, Jairo pronto pasó a formar parte de un histórico como el Oviedo por sus interesantes cualidades cara a portería. En el primer equipo ovetense, por entonces en Segunda B, permaneciódel 2011 al 2013. Una temporada después pasó a formar parte del Caudal, también de Segunda B pese a que terminó descendiendo a Tercera División. En esta categoría militó en el propio Caudal y en clubs como Condal, L’Entregu y el Marino de Luanco, donde cosechó grandes cifras goleadoras.

Sus buenos números despertaron en interés del Rayo Majadahonda, que incorporó a Jairo en el mercado invernal y fue un jugador importante en el histórico ascenso del conjunto madrileño a Segunda A de hace unos pocos meses. El atacante inició la actual temporada en las filas del Conquense y ahora llega con la máxima ilusión al CD Castellón para reforzar la delantera albinegra y que Castalia cante muchos goles suyos, tras anotar 10 con los manchegos, a los que el club albinegro ha abonado la cláusula de rescisión de 20.000 euros.

Temas relacionados