El CD Castellón, a lo largo de su ya dilatada historia, ha jugado en multitud de días y horarios, pero puede que ninguno --no al menos en su etapa más reciente-- como la de su próximo encuentro a domicilio. Todo hace indicar que tras recibir este domingo (17.00 horas) en Castalia al FC Andorra, se desplaza al Estadio Pedro Sancho, el nuevo hogar esta temporada del CD Ebro (una vez se mudó de La Almozara), en un día y horario inéditos.

Todo hace indicar que ese Ebro-Castellón arrancará a las 12.00 horas del sábado 14 de diciembre. Uno de los motivos será preparar a conciencia la eliminatoria de Copa del Rey de tres días después, en el Estadio Castalia, frente a la Unión Deportiva Las Palmas (20.00 horas). Por cierto, los canarios jugarán el domingo 15 en el Estadio Martínez Valero de Elche a las 18.00 horas, con lo que entre el final de este partido y el del Castellón habrán pasado solo 48 horas. Muy poco tiempo.

Además, también está a punto de concretarse el último encuentro liguero del 2019. Será también en Castalia, frente a la Unió Esportiva Cornellà, el domingo 22 de diciembre a las 17.00 horas.