El CD Castellón y la Diputación de Castellón han llegado a un acuerdo para lanzar la campaña Por el juego limpio, que patrocinará el organismo provincial castellonense. Esta campaña, como su propio nombre indica, pretende promover el valor del juego limpio en la práctica del deporte, respetando al rival, al árbitro y las propias normas de juego.

La campaña Por el juego limpio, que patrocina la Diputación de Castellón estará presente en varios de los soportes con mayor visibilidad que tiene en la actualidad el CD Castellón. En primer lugar, el lema de la campaña aparecerá en todos los petos que usa, en su día a día, el primer equipo albinegro. También en los petos que, en los partidos de Castalia, usan los medios de comunicación, personal de accesos y voluntarios. Por otro lado, el lema Por el juego limpio tendrá un lugar de excepción en el 1922, autobús de Autos Mediterráneo que usa el CD Castellón para desplazarse por la geografía nacional para disputar los partidos que tienen lugar lejos de Castalia. Por último, esta campaña estará muy presente tanto en la nueva página web oficial del CD Castellón como en sus diferentes perfiles en las redes sociales de la entidad albinegra.

Cabe destacar que el CD Castellón es uno de los equipos más limpios. En las 14 jornadas que se han disputado hasta la fecha, los jugadores del primer equipo albinegro han visto un total de 44 cartulinas amarillas y tan solo una expulsión por roja directa. Esto se traduce en una media de 3,1 tarjetas por partido, un número muy reducido de amonestaciones en comparación con el resto de partidos de la categoría. Además, en los últimos dos encuentros (a domicilio ante el Olot y en Castalia ante el Alcoyano), el conjunto orellut solo ha recibido tres cartulinas amarillas.