El conocido Eliseo Ramos cumple esta temporada 50 años en el CD Castellón. El legendario utillero del conjunto albinegro cumple medio siglo vinculado a la entidad albinegra, de la que es sin lugar a dudas una de las personas más queridas y veneradas por la afición.

Desde la temporada 1968-69, Eliseo ha vivido los mejores éxitos del CD Castellón, como la Final de Copa de 1973 o los ascensos a Primera División de 1972, 1981 y 1989, pero también momentos duros como la larga travesía de once años en Segunda B que culminó con aquel inolvidable ascenso a la división de plata ante el Zamora en Castalia al final de la temporada 2004-05 y, mas recientemente, la cruel y larga etapa de siete años en Tercera División que acabó el pasado 24 de junio de 2018 con el ascenso a Segunda B con el respaldo de 13.000 fieles.

El día grande de Eliseo

En estos 50 años, Eliseo Ramos ha conocido a miles de jugadores y cientos de entrenadores con los que les une una fuerte relación de cariño y aprecio por su humildad, bonhomía y trabajo por unos colores y un escudo que ya son casi centenarios. Por este motivo, el CD Castellón ha decidido que Eliseo tenga su ‘día grande’ coincidiendo con la final que el CD Castellón disputará el próximo sábado 30 de marzo a las 19.30 horas en el momento final de las Fiestas de la Magdalena.

Antes del esperado derbi ante el conjunto alicantino, un buen puñado de jugadores históricos esperará a Eliseo a pie de césped para ovacionarle junto a las casi 14.000 almas albinegras que se espera que vengan a Castalia el sábado. Tras hacerse una foto de familia junto al querido utillero, el presidente Vicente Montesinos entregará a Eliseo Ramos la insignia de oro y brillantes de la entidad, un honor reservado a unos pocos y del que el encargado de material lo tiene más que merecido. Por último, y como colofón al homenaje, Eliseo realizará el saque de honor del partido y tratará de ser talismán de los futbolistas de Óscar Cano.

El CD Castellón invita a toda la afición a vivir este homenaje al legendario utillero acudiendo con antelación a Castalia, ya que pese a que el Club ha realizado y realizará un fuerte esfuerzo por agilizar la entrada de los abonados y abonadas a Castalia, se espera un lleno absoluto en el coliseo albinegro.