El Villarreal CF ha empatado sin goles (0-0) este miércoles ante el Angers en Francia, en su quinto compromiso de la pretemporada, en un partido en el que los de Javier Calleja ofrecieron un juego gris y un rendimiento inferior al de anteriores encuentros.

El equipo de la Plana Baixa generó poco peligro, mientras que su rival mereció más por su empeño, aunque las dos ocasiones de gol más claras fueron para Ünal y Pedraza, que pudieron dar la victoria al conjunto amarillo.

No estuvo fino el Villarreal en la primera parte y fue el equipo francés el que llegó más y puso más de su parte para tomar ventaja.

Calleja presentó un equipo con novedades interesantes, con la continuidad de Miguelón como lateral o la presencia de Mario como central. La pareja de medios no estuvo fina, con N'Diaye y Morlanes sin poder controlar la manija del juego.

Solo dos llegadas de los locales, con una buena parada de Andrés a los veinte minutos, y algún disparo desviado generaron cierto interés al partido. El Angers salía bien a la contra, aprovechando las pérdidas del equipo amarillo.

Los de Calleja querían el dominio, pero no hacían daño y se mostraban previsibles. Una tendencia que solo cambió en la recta final del primer acto y con la aparición de Cazorla, que en dos jugadas estuvo a un paso de desequilibrar el encuentro. Sobre todo con una asistencia a Enes Ünal en el último minuto, en la que el turco estrelló su disparo en el larguero.

BIEN ANDRÉS FERNÁNDEZ // La segunda parte no supuso variación alguna en la dinámica del encuentro e incluso el Angers logró generar más peligro. Andrés Fernández salvó a su equipo otra vez.

El Villarreal cambió a varios jugadores, pero siguió sin tener continuidad en su juego. Un disparo entre los tres palos, a los 80 minutos, por medio de Pedraza, fue el bagaje ofensivo del equipo español.

El Angers apretó en la recta final del partido y mereció más, pero no supo definir sus opciones.