El Castellón ha empatado en Crevillente (2-2), donde ha comenzado perdiendo. El equipo albinegro buscaba cerrar una mala semana (empate en Paterna, derrota en casa contra el Almazora) en el campo Enrique Miralles de Crevillente, donde empezó perdiendo, remontó... y se dejó empatar en el 80'.

Frank Castelló ha introducido cinco cambios en el once respecto al que viene de perder el miércoles: Dealbert, Javi Serra, Marenyà y Juanjo ocupan los puestos de Guinot, Albert Pedra, Javi Zarzo, William (lesionado) y Nico, aunque el Castellón no ha ofrecido sensaciones satisfactorias.

No sucedió nada reseñable hasta el minuto 41, en un partido de brega y sin fútbol. No obstante, Samu López, al recibir el primer balón en condiciones dentro del área, ha superado a Zagalá. Sin embargo, la reacción del Castellón ha sido inmediata, con Cubillas prolongando la pelota y Javi Rubio estableciendo el empate al filo del descanso.

La segunda parte ha arrancado con la lesión de Kike Ferreres, reemplazado por Guinot. No obstante, Javi Serra ha sacado petróleo para dar la vuelta al marcador, en el minuto 55.

En el 70', Castelló se ha visto obligado a quitar a Cubillas, también lesionado, para meter a Fonte.

No estaba sucediendo nada, pero Álex Pastor, de un trallazo, ha puesto el 2-2, en el minuto 80.

En el descuento, un rifirrafe se ha saldado con la expulsión del portero local, el benicarlando Óscar Fornés, aunque ya no dio tiempo para más en una segunda parte que se alargó hasta el 99'.

FICHA TÉCNICA

Crevillente: Óscar Fornés; José Carlos, Miguel, Arias, Víctor Gomis; Gallardo, Segarra; Álex Pastor, Pucho, Pablo Aguilera; y Samu López. Cambios: Tito por Segarra (min. 70), Juanjo por Pablo Aguilera (min. 89) y Sergio por Álex Pastor (min. 94).

Castellón: Zagalá; Luismi, Enrique, Dealbert, Kike Ferreres; Javi Serra, Ximo Forner, Marenyà, Juanjo; Javi Rubio; y Cubillas. Cambios: Guinot por Kike Ferreres (min. 54), Fonte por Cubillas (min. 70) e Iván Sales por Javi Serra (min. 78).

Goles: 1-0. Min. 41: Samu López 1-1. Min. 42: Javi Rubio. 1-2. Min. 55: Javi Serra. 2-2. Min. 80: Álex Pastor.

Árbitro: Tárraga Lajara, de la delegación de Alicante. Amarillas para Juanjo y Guinot (Castellón). Expulsó a Óscar Fornés (Crevillente), en el minuto 92.

Campo: Enrique Miralles.