Sergi Escobar espera que el CD Castellón logre los tres puntos en la última jornada de la fase regular de liga en el grupo VI de Tercera División, en la que los albinegros visitan este domingo al Alzira, en duelo que se jugará en el Luis Suñer Picó (18.00 horas). “Llegamos en un buen momento, la verdad. La victoria ante el Orihuela ha posibilitado que el equipo se reactive. Si había una pequeña duda, la hemos disipado", ha explicado el técnico.

El almazorense considera que están en la línea correcta. "Llegamos en un buen momento y repito que solo debemos pensar en ganar el partido ante el Alzira. Solo consiguiendo eso ya entraremos en el play-off con mucha moral y grandes esperanzas, independientemente de si somos campeones o segundos”, ha confesado.

Sobre qué partido prevé el domingo, el míster es claro: “Ante el Alzira será un partido muy complicado. Tienen mucho nivel y han demostrado ante rivales de arriba que pueden amargarle el play-off a cualquiera, como hicieron ante el Eldense". "Jugar en el Luis Suñer picó siempre es complicado, pero a la vez será un escenario bonito para certificar el liderato o el segundo puesto. Repito, hay que ganar e ir el lunes al sorteo con toda la ilusión posible, y si es como campeones, mejor”, ha añadido.

ESTÁ ORGULLOSO DE SUS JUGADORES PASE LO QUE PASE // A su vez, Escobar ha reconocido que para él y su cuerpo técnico, “conseguir el campeonato sería precioso, pero si no se consigue y quedamos segundos, pues habremos logrado el pase al play-off rubricando una excelente liga”.

Y sobre cómo afrontará el partido del domingo, al que solo faltarán los lesionados Luismi Ruiz y William, el entrenador ha recalcado que “no vamos a cambiar nuestro estilo ni forma de plantear el parrido por mucho que nos juguemos el campeonato". "Intentaremos anular sus armas e ir a por la victoria, porque solo nos vale ganar”, ha finalizado.