Sergi Escobar ha comparecido en rueda de prensa, hablando del Castellón-Paterna de este domingo (12.00 horas)... y del mercado.

Los refuerzos. "No algo que no me preocupa. Estamos en negociaciones para acabar de cerrarlos".

El mercado. "Forma parte de este mes, pero tengo ganas de que acabe enero y se hable solo de los rivales, de si hemos hecho la alineación que tocaba... Es algo que no gusta a jugadores, directivos y entrenadores".

Las bajas. "Seguimos sin contar con los lesionados de las últimas semanas, Pedra y Forner. Abraham está al 100% [después de su golpe en la cabeza], pero seguramente a Luismi no lo forzaremos después de lo que le pasó el miércoles y Arturo arrastra un golpe en el muslo".

El rival. "El Paterna es un equipo que entre victorias y empates, suma más que derrotas, La liga está muy igualada y apenas se ven goleadas. Cada semana afrontas una final: si no te lo tomas así, te dejas puntos que luego puedes echar de menos".

Rotaciones. "El objetivo es tener al máximo jugadores enchufados y, para ello, tienen que jugar para llegar a la promoción el 100%, aunque hay gente que lo está jugando todo y necesita descanso, pero tenemos la exigencia de los resultados...".