Acompañado del delantero David Cubillas y del presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, Sergi Escobar se ha despedido este lunes del banquillo albinegro, tras resolverse ayer su destitución tras cuatro jornadas disputadas en el grupo III de Segunda B. El ya exentrenador del Castellón no pudo reprimir el llanto en su adiós, apenas tres meses después de sacar al equipo de la Tercera División. "Doy las gracias a la afición, por ser el patrimonio del club, inmortal: ha sido un orgullo salir al templo de Castalia y disfrutar de todo lo que conlleva. Se acaba el sueño, pero volverán otros", apuntó en su discurso de despedida.

Escobar se va del club con el reconocimiento explícito del presidente, Montesinos, a su labor. “El año pasado fue muy especial, para esta directiva y para el club, porque después de una era oscura había que agradecerle a todo el cuerpo técnico el conseguir salir del pozo de Tercera”, señaló Montesinos, que calificó la decisión de destituir a Escobar como "muy dura".

"Conseguimos algo muy bonito que quedará siempre en el recuerdo nuestro y en el de la ciudad. Doy las gracias también a mi cuerpo técnico entero, por ser unas personas que se desviven por esto que es el fútbol; también a la plantilla del año pasado, porque gracias a ellos pudimos vivir un sueño mágico”, alabó Escobar en su última comparecencia en Castalia, que despidió con un sonoro "pam, pam, orellut".