El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar lo que deparará la 33ª de Liga, en el grupo VI de Tercera División, contra el Torre Levante (este domingo en Castalia, a las cinco de la tarde).

Un rival al que Escobar le tiene mucho respeto. “Por números y por dinámica, nos enfrentamos al mejor equipo actual de la categoría, somos los dos mejores equipos del momento. De los últimos 10 partidos solo ha perdido uno y solo ha recibido cuatro goles", ha constatado. "Tenemos uno de los partidos más complicados que nos quedan esta temporada”, ha declarado.

El entrenador castellonense ya se hace una idea de lo que será el partido del domingo. “Va a ser un partido ante un rival que quiere entrar en los play-off ha manifestado.

TRES BAJAS

Sergi Escobar ha confirmado las bajas por lesión de Luismi Ruiz (no volverá a jugar hasta la próxima temporada), Enrique José Sampedro y William Domingues (estos dos últimos son recuperables para el próximo encuentro).