El centro comercial y de ocio, Estepark, ubicado en la capital de la Plana, fue el escenario escogido por el CD Castellón para hacer la presentación oficial de sus 13 fichajes para la campaña 2020/21, la de su regresa al fútbol profesional.

Así, Estepark, uno de los patrocinadores oficiales del club castellonense, ha contado con la presencia de los 13 nuevos futbolistas del conjunto castellonense, quienes trabajan a las órdenes de Óscar Cano. Han estado en el centro comercial el portero Óscar Whalley (OFI Creta); los defensas Guillem Jaime (Barcelona B), Alejandro Marcos (Torino B) e Iago Indias (Espanyol B); los centrocampistas Álvaro Fidalgo (Real Madrid Castilla), Marc Mateu y Gus Ledes (Numancia), Josep Señé (Mallorca), Sergio Carrillo (Melilla), Arturo Molina (Atlético Levante) y Paolo Fernandes (Perugia); y los delanteros Jordi Sánchez (Valencia Mestalla) e Igor Zlapanovic (Mallorca).

La directora de Estepark, Mª Ángeles Palmi, ha acompañado a los futbolistas por las instalaciones castellonenses y juntos han posado ante los medios de comunicación.