Después del delantero Jairo Cárcaba,el extremo estadounidense Samu. El CD Castellón arranca el mercado de invierno fichando a pares.

Samuel Oluwabukunmi Adeniran (Houston, Estados Unidos, 30 de septiembre de 1998) es un joven atacante sub-23 que, tras militar en varios conjuntos de su país, fichó por el juvenil del Belenenses de Portugal. Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Leganés, aunque el club madrileño lo cedió al Guadalajara de Tercera División en la primera mitad de la actual temporada, donde ha disputado 14 partidos en los que ha anotado 7 goles.

Se trata de un prometedor extremo zurdo que puede jugar en cualquier posición de ataque, incluso a pierna cambiada. Una incorporación que llega al mismo tiempo que Jairo Cárcaba, aunque este firma hasta junio del 2021.

Jairo Cárcaba González (Gijón, 27 de mayo de 1992) es un delantero centro que procede de la UB Conquense y que, casualidades del destino, ha jugado su último partido en Castalia, ya que el punta fue titular y uno de los jugadores más destacados en la derrota de la Balompédica en Castalia ante el CD

Formado en las categorías del Roces, Jairo pronto pasó a formar parte de un histórico como el Oviedo por sus interesantes cualidades cara a portería. En el primer equipo ovetense, por entonces en Segunda B, permaneció del 2011 al 2013. Una temporada después pasó a formar parte del Caudal, también de Segunda B pese a que terminó descendiendo a Tercera División. En esta categoría militó en el propio Caudal y en clubs como Condal, L’Entregu y el Marino de Luanco, donde cosechó grandes cifras goleadoras.

Sus buenos números despertaron en interés del Rayo Majadahonda, que incorporó a Jairo en el mercado invernal y fue un jugador importante en el histórico ascenso del conjunto madrileño a Segunda A de hace unos pocos meses. El atacante inició la actual temporada en las filas del Conquense y ahora llega con la máxima ilusión al CD Castellón para reforzar la delantera albinegra y que Castalia cante muchos goles suyos, tras anotar 10 con los manchegos, a los que el club albinegro ha abonado la cláusula de rescisión de 20.000 euros.