Trece años después del último ascenso, el domingo 24 de junio del 2018 por fin el CD Castellón tuvo algo que celebrar. El conjunto albinegro recuperó la categoría que nunca debió perder, la Segunda División B, y lo hizo tras superar en el 'play-off' de ascenso a Tropezón, Sant Andreu y Portugalete en las diferentes eliminatorias.

Su ascenso ha llevado a un buen número de caras conocidas del mundo del fútbol a felicitar al equipo albinegro por su gesta, aunque otros 'vips' como el castellonense Carlos Latre también han querido acordarse del equipo de su corazón.

Hasta la llegada de Sergi Escobar, muchos han sido los entrenadores que han intentado llevar al Castellón a la categoría de bronce del fútbol español. Pese a que se quedaron a las puertas de subir, técnicos como Calderé o Kiko Ramírez dieron la enhorabuena a su exequipo:

También el extécnico José Luis Oltra, así como otros jugadores que han defendido los colores albinegros han felicitado al equipo de la capital de la Plana. Entre otros destacar a Marc Trilles, Álex Felip, Liberto Beltrán, Adrián Lois, Esaú Rojo, Javi Zarzo, Rubén Fonte, Adrià Gallego, Nakor Bueno, Manuel Arana, Sergi Canós o Gaizka Mendieta.

Destacar también la felicitación de gente de fútbol como Rubén de la Red, Andrés Palop o Vicente Iborra, así como la de diferentes clubs de la provincia y nacionales, que van desde el Villarreal al Valencia, pasando por el Levante, Nules, Almazora, San Pedro o de polideportivo como Playas de Castellón, TAU Cerámica, Balonmano Castellón...