La Fundació Albinegra y la Obra Social la Caixa han puesto en marcha una línea de ayudas de la que se beneficiarán un total de 20 deportistas de la cantera albinegra.

Por segunda temporada consecutiva, la Fundació Albinegra se vuelca con aquellas familias con dificultades económicas. En esta ocasión, la entidad ha aunado esfuerzos con la Obra Social la Caixa para ofrecer conjuntamente un total de 20 becas destinadas a las familias más necesitadas con el fin de favorecer y facilitar la práctica y formación deportiva de sus hijos/as en la cantera.

La Fundació Albinegra ha comenzado a anunciar estas adjudicaciones a los interesados beneficiarios de las becas sociales para hacer más fácil la práctica balompédica con la elástica del Castellón. Con estas ayudas, pretende fomentar el deporte entre los más jóvenes reduciendo el riesgo de exclusión social con el club castellonense como protagonista. Desde la entidad se seguirá trabajando para perpetuar estas becas durante las próximas temporadas.