El CD Castellón necesita la primera victoria de la temporada en Liga como el comer, y los futbolistas del conjunto albinegro lo sabes. El conjunto de la capital de la Plana recibe este sábado al Cornellà en Castalia (19.00 horas), un duelo en el que, para el centrocampista Rafa Gálvez, "será clave la comunión entre equipo y afición".

El cordobés no tiene otra cosa en mente que ganar: “El equipo está mentalizado de dedicar la primera victoria a la afición. Va a ser un partido complicado pero llevamos toda la semana trabajando para que los tres puntos se queden en casa”.

SE SIENTE COMO EN CASA // Rafa Gálvez no oculta que cayó de pie en su llegada al CD Castellón. “Desde el primer día que estuve aquí estoy muy cómodo con el equipo, la afición y la ciudad. Estoy contento pero lo importante son los tres puntos del sábado”, ha reconocido.

Tras el empate en Teruel, el futbolista andaluz ha notado cierta mejoría en el equipo. “El compromiso, el trabajo y la competitividad son innegociables. Vamos a trabajar el partido con la mayor ilusión posible que se pueda plasmar en el campo”, opina.

RESPETO AL RIVAL // El próximo rival es la UE Cornellà, que visita Castalia para seguir manteniéndose en los puestos de privilegio. “Sabemos sus virtudes y sus defectos. Debemos hacerles daño en sus puntos débiles y estamos trabajando en ello”, ha indicado.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN // Por último, el centrocampista andaluz sabe que la afición volverá a apoyarles, "como siempre". Aunque le lanza públicamente una petición: “A la afición solo puedo decirles que vengan y animen. Si tenemos minutos malos, si fallamos, que nos sigan animando más fuerte. Nosotros vamos a dejarnos todo en el césped y si afición y equipo vamos todos a una, será más fácil ir a por los tres puntos”, ha finalizado.