Óscar Cano y su cuerpo técnico continuarán al frente del CD Castellón hasta el 30 de junio del 2021, es decir, esta temporada y dos más. Dicha renovación ha sido anunciada este lunes por parte del máximo accionista, José Miguel Garrido, en una reunión que ha mantenido con los diferentes medios de comunicación de la capital de la Plana y en la que ha destacado que "confía en lograr la permanencia en Segunda División B", tal y como ha destacado en un análisis de la situación deportiva y económica de la entidad orellut.

"El Castellón no va a descender", ha insistido Garrido, quien ha basado su declaración en "la actitud y el compromiso de los jugadores", que ha sido, a su juicio, "siempre buena" de cara a luchar por el objetivo.

Además, considera que será en los partidos ante Alcoyano, Ejea, Sabadell, Peralada y Conquense, en los que decidirán la permanencia, destacando que "dos son en casa y es el pilar donde asentemos la permanencia del equipo".

JUAN GUERRERO Y ÀNGEL DEALBERT // Garrido será a partir de ahora el encargado de dirigir la parcela deportiva, mientras que el hasta el momento director deportivo, Juan Guerrero, "participará en otras labores dentro del club". Por contra, el que medita su continuidad es Ángel Dealbert, ya que el ex futbolista de Castellón y Valencia entre otros, podría abandonar el club casi dos años después de su regreso como accionista.

"Ángel está en su casa. Es comprensible que cada uno tenga sus ambiciones profesionales y tiene que desarrollarlas", dijo el máximo accionista, quien añadió que "estaría encantado de que continúe haciendo la labor que venía desarrollando, pero profesionalmente cada uno tiene que tomar el camino que tome".

De cara al futuro, el máximo accionista del Castellón quiere "llevar al club al fútbol profesional" y en ese sentido se marcó un plazo "de entre tres y cinco años", aunque "lo vamos a intentar cada año".

LEE LA ENTREVISTA EN 'MEDITERRÁNEO' // En la edición de papel de Mediterráneo de este martes se ofrece la entrevista al completo que el máximo accionista albinegro ha concedido a este medio de comunicación.