+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El Grupo UBE, nuevo patrocinador del CD Castellón

Una de las empresas más emblemáticas de la provincia sella su firme alianza con el club albinegro

 

La empresa UBE ya luce sus distintivos en las gradas de Castalia. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
12/06/2018

El CD Castellón y el Grupo UBE han llegado a un acuerdo de colaboración para que el grupo de empresas líder en productos químicos intermedios se convierta en patrocinador del conjunto albinegro. Una de las empresas más emblemáticas de la provincia ha sellado su firme alianza con el club albinegro para animar a la entidad en la consecución de sus objetivos. La empresa japonesa ha apostado por el proyecto castellonense que pretenderá alcanzar el fútbol profesional a corto plazo.

UBE Corporation Europe constituye un grupo de empresas dedicadas a la producción y distribución de productos químicos de valor añadido y a la creación de soluciones tecnológicas y sostenibles para satisfacer las demandas de la industria y sus tendencias del mercado. Cuentan con más de 50 años en Europa y en Latinoamérica, a través de las delegaciones y oficinas en Castellón y Madrid (España), Düsseldorf (Alemania), Sao Paulo (Brasil) y México DF (México).

Por ello, para lo que resta de temporada y la que viene, el grupo UBE estará al costado del CD Castellón para seguir creciendo y dispondrá de su espacio en Castalia con dos lonas en Gol Norte Alto para ayudar al conjunto de La Plana a conseguir el ascenso a Segunda División ‘B’.

Un acuerdo que se ha rubricado con una de las empresas más importantes de Castellón y se suma al entramado empresarial de la provincia que ha apostado por el conjunto orellut. Además, la vinculación con la empresa japonesa afincada en Castellón coincide con el primer aniversario del consejo de administración en el CD Castellón, cuando se cumple justo un año de su llegada a la entidad albinegra.

Temas relacionados