David Guti, dejará de ser el entrenador del CD Castellón en las próximas horas. Tras la derrota de este domingo en Castalia ante el Sabadell (0-1), el club de la capital de la Plana ha decidido prescindir de los servicios del técnico valenciano, que ya no se sentará en el banquillo en la 17ª jornada, en la visita al campo del Peralada (sábado, 16.00 horas).

Tras la debacle de este domingo, y ante la crispación generada en la grada de Castalia, donde se ha pedido varias veces la cabeza del técnico, el director deportivo del CD Castellón, Juan Guerrero, en una reunión con carácter de urgencia, en la que estaban presentes otros altos cargos del club (no estaba presente al no estar en Castellón el propietario y máximo accionista, José Miguel Garrido), ha tomado la decisión de prescindir de Guti, presente en dicha comisión de urgencia junto a su segundo, Carlos Luque.

HOY SE LE DARÁ OFICIALIDAD // El propio técnico y su ayudante ya conocen la intención del club, que se lo comunicará oficialmente este lunes. No en vano, la sesión que estaba prevista para la matinal del lunes ha sido trasladada al martes.

Guti cierra su paso por el Castellón con un bagaje de 12 partidos ligueros disputados, con 7 empates, 4 derrotas y una solo victoria.