El CD Castellón continúa preparando el partido de este próximo domingo, día 9 de diciembre, en el que los de David Guti, se medirán al histórico CE Sabadell en Castalia (17.15 horas, en directo por A Punt), en duelo correspondiente a la 16ª jornada del grupo III de Segunda División B.

El técnico del conjunto albinegro tiene a casi toda la plantilla al completo, a excepción del consabido Paco Regalón (recuperándose tras pasar por el quirófano) y de José Carlos (lesionado en el duelo ante el Alcoyano en el bíceps femoral de la pierna izquierda), una vez en la matinal de este jueves se ha reincorporado al grupo el gaditano Theo.

Los orelluts se han ejercitado en las instalaciones de Marina d'Or, en Orpesa, y este viernes continuarán su preparación con vistas al duelo dominical en el Parque Deportivo Sindical de la capital de la Plana (10.00 horas).

Cabe recordar que el Castellón es penúltimo, empatado con el colista Peralada, ambos con 13 puntos, mientras que el Sabadell es el 6º en la clasificación, con 22 puntos, a cinco de los puestos de play-off de ascenso.