+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Hicham: "El entrenador tiene las ideas muy claras"

El delantero albinegro confía en ganar en Teruel y cambiar la dinámica negativa del equipo

 

Hicham: "El entrenador tiene las ideas muy claras" -

26/09/2018

Hicham está convencido de que la dinámica de resultados del Castellón cambiará en breve y en el momento de sumar el primer triunfo, el equipo entrará en una línea ascendente. Y el próximo intento para cambiar la mala racha de resultados, que ha dejado a los albinegros en puestos de descenso, es en Teruel este próximo domingo (17.00 horas). El delantero hispano-marroquí analiza este encuentro y la actualidad del Castellón.

 

Ambición

“Estamos trabajando al máximo y preparados para sacar los tres puntos en Teruel, lo que supondría el primer triunfo en la Liga. Necesitamos una victoria para cambiar la mala racha”

Malas rachas

“No es la primera vez que estoy en un equipo en esta situación. En el Almería ya me pasó y en el momento que ganas se ve la realidad de otra forma y saldremos adelante” 

Situación personal

“Comencé bien la pretemporada, pero luego con el futuro incierto los últimos días de mercado, tuve un bajón; pero ahora estoy centrado en el equipo y he podido meter goles para ayudar al equipo lo máximo posible”

Nuevo entrenador

“Está trabajando más tácticamente y también en el plano defensivo y en ataque, que nos van a venir bien para los equipos que se cierran atrás. Tiene las ideas muy claras”

Próximo rival

“El Teruel juega la pelota muy bien y no tiene miedo a salir con los centrales. Debemos ir mentalizados para intentar robar el balón lo antes posible y salir a la contra”

Temas relacionados