Hicham Khaloua pide un voto de confianza a la afición. El delantero del CD Castellón ha analizado este jueves, bajo la lluvia y tras la seisón de trabajo en el Javier Marquina del Grao, las ganas de victoria que tiene la plantilla albinegra con vistas al duelo de este domingo en Olot (16.30 horas, Footers).

Las precipitaciones no han impedido que los orelluts se ejerciten entrenen con la máxima intensidad de cara al próximo encuentro en el Municipal d’Olot. “Tenemos ganas de que ruede el balón y conseguir una victoria para demostrar a la afición que puede confiar en nosotros”, ha reconocido.

Tras la buena imagen mostrada en el Rico Pérez, el futbolista hispano-marroquí se ve con fuerzas para sacar la situación adelante. “Pudimos ganar cuando empezaron a sufrir las expulsiones de sus jugadores. Dimos ese paso adelante para conseguir la victoria pero fue una lástima no conseguirla”, ha argumentado, añadiendo que el único objetivo del equipo es "lograr la primera victoria en Olot y comenzar a remontar en la clasificación".

LA PLANTILLA, ANÍMICAMENTE OPTIMISTA // Además, el ‘ex’ del Almería ha declarado que “al equipo lo veo bien animicamente porque contra el Hércules les plantamos cara y tuvimos ocasiones para ganar el partido. Demostramos que podemos hacer frente a cualquier equipo”, ha destacado.

Por último, el polivalente atacante se muestra “contento con todo excepto con los resultados” y después de salir de revulsivo en el último encuentro, ha aclarado que “estoy a tope para jugar lo que el míster considere oportuno. Ya sean 15 o 90 minutos jugaré con la máxima ilusión posible para ayudar al equipo”, ha detallado el futbolista albinegro.