El Castellón ha vuelto a ganar en casa tras el tropiezo ante el Sabadell y recupera momentáneamente la segunda plaza (el Espanyol B juega esta tarde en Cornellà). Los goles de Juanto Ortuño y César Díaz dan los tres puntos a los albinegros, que terminarán una jornada más en play-off. El próximo domingo (12.00 horas) visitarán al Olot en la vigesimotercera jornada de liga.

Minuto 90. Finaaaaal en Castalia con goleada del Castellón.

Minuto 83. A punto de marcar el cuarto Muguruza, pero falló en el mano a mano.

Minuto 78. Último cambio orellut: Calavera por Alfredo.

Minuto 75. El Castellón apenas está sufriendo y controla muy bien el partido.

Minuto 74. Segunda sustitución en el Castellón. Se va el héroe de la mañana, Juanto Ortuño (dos goles) y entra Raúl Alcaina.

Minuto 67. Gran parada de Álvaro tras un chut de Juanjo Gracia, que había entrado minutos antes al terreno de juego.

Minuto 60. Restan 30 minutos para que acabe el encuentro y sigue ganando 3-0 el Castellón. Óscar Cano ha dado entrada a Íñigo Muñoz, que sustituye a Javi Serra.

Minuto 45: Se reanuda la segunda mitad con doble cambio en La Nucía: Entran Agüero y Miñano por Javi Cabezas y Fofo.

Minuto 45. Descanso en Castalia. El Castellón se marcha al descanso con los deberes muy encaminados.

Minuto 45. ¡Qué golazoooooo de Ortuño! Pase de tiralíneas de Calavera y el ariete albinegro la pica de forma espectacular sobre el portero.

Minuto 34. Otra amarilla para el equipo albinegro. Ahora es para Gálvez por un codazo.

Minuto 30. Primer disparo a portería de La Nucía. Lo intentaba Morgado desde fuera del área pero respondió bien Álvaro Campos.

Minuto 21. Otra cartulina para el Castellón. La ve Víctor por una entrada sobre Fofo.

Minuto 19. Tarjeta amarilla para Javi Serra por parar una contra de un jugador visitante.

Minuto 8. ¡Y otroooooo! ¡Goooooool del Castellón! Se estrena Juanto Ortuño con la camiseta albinegra. Gran pase del Rooney de la Mancha y no perdona el exdelantero del Córdoba. Castalia vibra con su equipo.

Minuto 5. ¡Gooooooooool del Castellón! Qué pase de Javi Serra y no perdona César Díaz con la zurda. Ya dominan los de Óscar Cano en el inicio del partido.

Minuto 1. Arrancaaa el encuentro en Castalia. Los de Cano buscan los tres puntos y regresar a la segunda posición.

LA PREVIA. El Castellón quiere escalar hasta la segunda plaza y acercarse al líder Sabadell, que este mediodía juega ante el Mestalla (12.00 horas). Curiosamente el filial 'che' fue el último equipo al que derrotó el conjunto de Cano. Fue el pasado domingo y con un gol de Javi Serra en el descuento.

Ese tanto salvador y la ausencia de Jorge Fernández por sanción han abierto la titularidad al extremo de Puzol, que actuará en banda derecha por delante de Muguruza. En el resto de la alineación, pocas novedades: la más llamativa el regreso de un Satrústegui que se tuvo que perder el duelo en el Puchades tras ver la expulsión ante el Sabadell.

Con todo ello, el once del Castellón es el siguiente:

Por su parte, La Nucía apuesta por esta alineación: