El partido del próximo sábado en Castalia (19.30 horas) entre el Castellón y el Hércules será el regreso a Castalia de dos canteranos orelluts como Juanjo Nieto y Pol Bueso. Éste último no entra en los planes de su técnico Lluís Planagumà y tiene muy complicado vestirse de corto en el feudo albinegro. Sin embargo, el futbolista forjado en el polígono Rafalafena, para muchos el mejor lateral derecho de la categoría, estará en el once titular.

"Es la primera vez que vuelvo a Castalia y será un partido tremendamente especial. Estarán todos mis amigos y mi familia, pero el encuentro será duro. El Castellón tarde o temprano iba a encadenar esas dos victorias consecutivas y llega en un buen momento, tiene equipo para objetivos más ambiciosos", subraya.

No en vano, el ex del Mallorca avisa del peligro del equipo herculano, que con 51 puntos ocupa la tercera posición en puestos de play-off de ascenso a Segunda A, llega a Castalia tras ganar 1-0 al Olot en el Rico Pérez. "Venimos en una buena dinámica y buscaremos los tres puntos, nuestro objetivo es subir al fútbol profesional", explica.