El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el extremo Juanma Acevedo para incorporarse al primer equipo albinegro durante la temporada 2018/19, en la nueva andadura de los 'orelluts' en Segunda División B.

Juan Manuel Acevedo Marín (Sant Vicent del Raspeig, Alicante, 24 de marzo de 1992) es una cara conocida en la mayoría de equipos de la provincia de Alicante. Formado en las categorías inferiores del Hércules, Juanma pronto despertó el interés de los grandes clubes de la provincia alicantina. Tras pasar por el Elche Ilicitano, Jove Español o Hércules B, la primera gran oportunidad en el fútbol le llegó al nuevo extremo albinegro en el primer equipo del Hércules nada más ni nada menos que en Segunda División, en la temporada 2013/14, aunque el conjunto del Rico Pérez terminó descendiendo a la categoría de bronce tras una complicada campaña.

Además del Hércules, ha pasado por equipos como El Castillo, Torrevieja, Peña Deportiva, Águilas o Villarrobledo, de donde llega procedente. Juanma Acevedo es un extremo que, pese a que puede jugar y rendir por ambas bandas, es un habitual en el carril derecho, posición en la que espera dar muchas alegrías a la grada de Castalia: "Estoy contentísimo por fichar por un histórico como el CD Castellón, espero ser importante esta temporada histórica en Segunda B", manifiesta el nuevo fichaje.

Juanma conoce bien Castalia, estadio que visitó en el play-off de la temporada 2015-16 cuando militaba en las filas de la Peña Deportiva, equipo que superó el Castellón en la primera eliminatoria de la fase de ascenso: "El ambiente recuerdo que fue increíble y la verdad es que a los rivales les impone, y ahora va a ser un placer y un honor tener a esta afición animándonos cada partido en Castalia", finaliza'.