Julio Delgado fue el último jugador en incorporarse al CD Castellón en el mercado de invierno, pero ya sabe las sensaciones que se viven tanto en Castalia como fuera, debido a que ha jugado los dos partidos desde su llegada, aunque saliendo desde el banquillo. El jugador albinegro está convencido de que saldrán de esta delicada situación y analiza la actualidad del club antes del choque ante el Teruel (17.15 horas) de este domingo.

Adaptación

“La verdad es que me he adaptado muy bien y los compañeros me lo han facilitado mucho porque me han acogido desde el primer momento. Estoy muy contento de estar aquí y espero seguir jugando minutos”

Ambición

“Cada uno estamos aquí para aportar nuestro granito de arena. Lo importante es el equipo para sacar esto adelante. Si trabajamos así, las victorias van a llegar”

Afición

“Su apoyo lo vamos a tener. Por suerte ya he vivido un partido en Castalia y se agradece que tanta gente esté apoyándote porque lo notamos. Nos empujan para lograr la victoria. Queremos jugar en Castalia con nuestra gente y conseguir tres puntos para dedicárselos a la afición”