La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha instado a los consejeros del CD Castellón a que le muestren tanto el plan de viabilidad como el contrato firmado con el máximo accionista, David Cruz, por el que gestionan el club.

Marco recuerda al consejo de administración que preside Vicente Montesinos que "cuando uno da una palabra, tiene que cumplirla", por lo que traslada a la entidad que "cuando cumpla la palabra", hablarán, en referencia tanto al plan de viabilidad como al contrato firmado con Cruz.

La alcaldesa sostiene que no he recibido ninguna petición para la cesión del estadio municipal de Castalia durante 20 años, como pretende conseguir el club para que el patrimonio negativo con el que cuenta en la actualidad pueda transformarse en patrimonio neto y propio, al ser el recinto deportivo de titularidad municipal.

El Castellón considera clave para su futuro el contar con el estadio Castalia y Marco no está dispuesta a que se produzca esta cesión si no se cumplen una serie de requisitos.

"Aun no he visto el plan de viabilidad y el contrato que tienen con David Cruz", prosiguió la alcaldesa, quien pidió a Montesinos que dé "primero un pasito y luego otro" para demostrar la transparencia de la que hace gala.

En la junta general de accionistas, Montesinos negó a los accionistas minoritarios información sobre el contrato alcanzado para gestionar el club con el máximo accionista al ser un contrato privado entre dos partes.