Por teléfono, el nuevo director del Castellón, Juan Guerrero, presentado oficialmente el jueves, el día que renovaba por dos temporadas a Sergi Escobar, ha comenzado a comunicar la lista de bajas para el nuevo proyecto en Segunda B. Muy pocos seguirán. La revolución alcanza al capitán Jordi Marenyà (ha jugado cinco de los siete años de los albinegros en Tercera) o Alejandro Zagalá.

Guerrero no ha tenido en cuenta a algunos con contrato en vigor, como Javi Serra, Luismi Ruiz o William Domingues. Arturo Navarro, Kike Ferreres, Álvaro Unanua, Iván Sales, Nuha Marong o Albert Pedra tampoco continuarán.

No obstante, aún hay casos por resolver. Jugadores como Enrique José Sampedro (va a contraer matrimonio), Cristian Herrera o Ximo Forner aún están pendientes de la llamada del andaluz. Un caso especial es el de Àngel Dealbert, que se ha reunido personalmente con el máximo accionista, José Miguel Garrido. No se descarta que cuelgue las botas y que ejerza algún cargo dentro del organigrama del Castellón.