Alfredo Mayordomo, 'Máyor' ha regresado al trabajo en la Ciudad Deportiva de Marina d’Or después de dos semanas recuperándose de la lesión muscular en su bíceps femoral izquierdo. El delantero se ha ejercitado con el resto de sus compañeros este miércoles por primera vez desde que se lesionara en el partido de Olot. Máyor analiza la actualidad del equipo.

Lesión

"Las sensaciones son buenas y, si todo va bien, este domingo estaré con el equipo"

Trayectoria

“El equipo consiguió una importante victoria contra el Alcoyano porque ya lo necesitábamos pero la semana pasada se volvió a perder. Tenemos ganas de que llegue el domingo para brindar una nueva victoria a la afición"

Rival

"El Sabadell es un equipo característico de Segunda B porque tiene gente experimentada en categorías superiores y seguro que nos podrá las cosas difíciles. Trabajamos para hacer las cosas bien y ganar el partido para demostrar que Castalia tiene que ser un fortín"

Afición

“La afición del CD Castellón es muy buena y es normal que esté descontenta con nosotros porque las expectativas no se están cumpliendo. Nosotros solo podemos darlo todo, ser un equipo sólido y generosos en el esfuerzo para que la grada esté con nosotros”.