El CD Castellón ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Rubén Díez, también conocido como Jamelli, para incorporarse al CD Castellón durante las próximas dos temporadas y media.

Rubén Díez Adán (Zaragoza, 18 de agosto de 1993) es un joven centrocampista ofensivo formado en las categorías inferiores en el Stadium Casablanca, club canterano de su Zaragoza natal.

El mediocentro zaragozano fue acumulando experiencia en diferentes equipos de la Tercera División aragonesa, como Valdefierro, Almudévar, Ebro, Deportivo Aragón o Tarazona.

Desde este verano milita en el Teruel de Segunda B, en el mismo grupo del CD Castellón. Los que le conocen hablan de un futbolista muy habilidoso con el balón en los pies y que sabe leer muy bien el juego del equipo. Además, puede actuar en cualquier posición del centro del campo, o incluso de media punta.

Es el sexto refuerzo del Castellón en el mercado de invierno, tras el delantero Jairo Cárcaba, el extremo izquierdo Samu Adeniran, los extremos Óscar Fernández y César Díaz, y el mediapunta Rubén Ramos.