La temporada ha acabado de forma exitosa para el Castellón... pero muy tarde, cuando la mayoría de clubs ya tienen muy adelantado el proyecto para el siguiente ejercicio. La Segunda B no espera a los albinegros, con muchas cuestiones a resolver en las próximas semanas. No solo deportivas, sino sociales. Sin duda alguna, la más esperada son los abonos.

Si no existe un retraso de última hora, la presentación de la campaña tendrá lugar el miércoles al mediodía, muy posiblemente en el Giuliani’s Ocean Spirit, ubicado en el Grao.

Hasta ese momento, el club guarda cualquier detalle bajo llave, tanto los más importantes (política de precios) como otros, como el lema, la imagen...

‘CENTURIÓN’

Hay que recordar que el principal reclamo, en junio del 2017, fue el carnet centurión, por apenas 100 euros, entonces con Pablo Hernández y Àngel Dealbert cediendo su imagen a la destacada campaña. Un precio que se mantendría hasta el año del centenario (de ahí la nomenclatura), que el club cumplirá dentro de cuatro temporadas (julio del 2022). Habrá que ver si la llegada de José Miguel Garrido, así como el salto de categoría, tiene alguna repercusión en la popular política diseñada hace ahora un año y que, a la postre, permitió lograr, con cerca de 13.000 abonados, el récord en masa social de cualquier club español en Tercera, por encima de los 12.000 del Oviedo de la 2004/2005.