El CD Castellón convocará en los próximos meses una nueva ampliación de capital. Así lo ha manifestado el presidente de la entidad Vicente Montesinos en la mañana de este martes.

Según el propio Montesinos, "el club ha hecho frente a un fuerte desembolso económico, concretamente 325.000 euros, en concepto de impagos a jugadores durante la última etapa del equipo orellut. Como consecuencia de este "inesperado revés económico, que significará aproximadamente la mitad de toda la recaudación de la campaña de abonos", según el propio dirigente, Montesinos ha anunciado que "se planteará una ampliación de capital con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de jugadores instituciones y la Federación, un hecho que ha estado garantizado desde que nos hicimos al frente del Castellón", declara.

Sin embargo, no ha querido valorar la cuantía que se planteará: "Ahora mismo no hay una cifra pensada de la ampliación. No es el momento, hay que esperar a cerrar la campaña de abonos, patrocinadores, ver qué recursos económicos vamos a tener y en ese momento será cuando se analizará", explica. Eso sí, adelanta que "será una cifra importante".

Montesinos también ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas por las largas colas de ayer y asegura que se está trabajando para solucionarlo. "Pedir disculpas por la gestión de ayer, que tras la gran demanda de nuevas altas ha provocado que se vivieran momentos no deseados. Gracias de nuevo a todos por hacer largas colas y tener paciencia. Estáis haciendo más grande a este club", finaliza.