Joseba Muguruza se ha ganado un sitio en el once inicial desde la llegada de Óscar Cano al banquillo, aunque ha retrasado su posición y está actuando como carrilero por la banda derecha. El jugador albinegro, que se ha convertido en uno de los futbolistas importantes en el equipo, analiza la actualidad del Castellón y su próximo encuentro ante el Ontinyent este domingo (17.15 horas) en Castalia.

En línea ascendente

“Se ha echado de menos jugar en Castalia. Tras dos empates consecutivos hay que hacerlos buenos en casa consiguiendo la victoria. Estamos dando buena imagen en los últimos partidos y hemos dado la cara”.

Sensaciones

“Es un partido especial para mí porque fue mi primer partido. Significa que ya llevo varios encuentros con la albinegra y, aunque no han sido mis mejores partidos, últimamente me encuentro mejor y ojalá vaya a más”.

Nueva demarcación

“Es una posición que ya había entrenado. Parece que están saliendo mejor las cosas y seguiré trabajando para hacerlo lo mejor posible".

Próximo rival

“Aquí no hay rival fácil y ya se ve en la clasificación como el último clasificado está capacitado para ganar al primero. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para sacar los tres puntos ante nuestra gente”.