El CD Castellón comienza este domingo su andadura en el Grupo III de Segunda División en la temporada 2019/20 y lo hace con el objetivo de no sufrir tal y como lo hizo el ejercicio pasado para eludir el descenso Tercera División.

El estadio de la Nova Creu Alta y el CE Sabadell son el lugar y el contrincante que se presentan al conjunto albinegro como punto de partida en una campaña que vuelve a estar marcada por la ilusión. Para el debut liguero en tierras vallesanas el técnico Óscar Cano se llevará a todos los futbolistas que tiene a su disposición. Las únicas bajas para el primer partido del curso serán el veterano defensa central Héctor Verdes, que debe cumplir sanción, y el ariete Jario Cárcaba que continúa arrastrando sus dolencias de la pasada campaña.

Con todo, la convocatoria del CD Castellón para enfrentarse al conjunto arlequinado es la siguiente: Álvaro Campos, Paco Regalón, Satrústegui, Marc Castells, Javi Serra, Carles Salvador, David Cubillas, Rubén Díez, Pablo Roig, César Díaz, Jesús López, Alfredo, Íñigo Muñoz, Rafa Gálvez, Víctor García, Calavera, Jorge Fernández y Muguruza.