Óscar Cano seguirá como técnico albinegro una temporada más. El preparador granadino y Elías Martí, segundo entrenador, han alcanzado un acuerdo con el CD Castellón por el que prolongan su vinculación en el banquillo albinegro un nuevo curso, hasta junio del 2021, tal y como ha anunciado la entidad este martes.

Óscar Cano Moreno (Granada, 11 de noviembre de 1972) llegó al equipo albinegro en diciembre del 2018, con el equipo instalado en puestos de descenso desde el comienzo de temporada y acabó logrando la permanencia en un fina de temporada de infarto.

Tras pasar por equipos como el Granada, Polideportivo Ejido, Alcoyano, Salamanca o Betis B, además de haber sido director deportivo de la Cultural Leonesa, Cano llegó al conjunto de Castalia en busca de nuevos retos y, desde el primer día, se ha sentido como en casa

Esta temporada, el equipo de Cano ha permanecido la mayoría de jornadas en puestos de promoción de ascenso y, finalmente, logró el primer puesto de la clasificación, con el que luchará el próximo mes de julio por el ascenso a Segunda División.

"Cano ha sido uno de los pocos entrenadores albinegros de las últimas décadas que ha permanecido más de un año en el Castellón, un factor clave a la hora de apostar por la estabilidad que transmite el técnico granadino al proyecto de devolver al equipo ‘orellut’ al fútbol profesional", explican desde el club.