La Federación de Peñas del CD Castellón, la Fedpecas, ha organizado para la tarde y noche de este sábado, 20 de julio, la llamada ‘Gran Festa Albinegra’, un evento lúdico-social en el que se pretende celebrar, con motivo del 20 de julio, el 97º aniversario del club de la capital de la Plana.

Desde las 19.00 horas y con previsión de cierra de las 3.00 horas de la madrugada, en La Playa Bar, del Grao de Castellón, tendrá lugar una fiesta por y para el albinegrismo. En la misma habrá ambiente musical a cargo de DJ Jóse Masía, pintacaras, sorteos… y como plato fuerte se homenajeará a cuatro figuras del albinegrismo, dos dirigentes, una persona relacionada con algunos de los equipos albinegros y a un aficionado.

Todo ello con la presencia de directivos como el responsable de la Fundació Albinegra, Javier Heredia, el entrenador del primer equipo, Óscar Cano, y jugadores de la talla del capitán, David Cubillas, quienes han confirmado su presencia.

Sonará el himno del CD Castellón y habrña un castillo de fuegos artificiales

Dentro de los eventos previstos, habrá una cena para todos los aficionados allí presentes. Y a su vez, al filo de la medianoche, tendrá lugar un emotivo momento en el que se pondrá el himno del CD Castellón para acto seguido poner el broche de oro con el disparo de un castillo de fuegos artificiales.

“La idea es repetir esta fiesta de las peñas del Castellón cada verano con motivo del cumpleaños del club”, ha explicado el presidente de la Fedpecas, Alberto Aicart.