Uno de los campos de entrenamiento del Complejo Marina d'or, en Orpesa, apareció en la mañana de hoy miércoles con unas pintadas amenazantes contra los jugadores del CD Castellón. El equipo albinegro utiliza dichas instalaciones para ejercitarse varios días a las semanas con el fin de no estropear el césped de Castalia, al no disponer el club de instalaciones propias para su trabajo diario. En las pintadas, efectuadas con pintura negro sobre uno fondo verde en una de las casetas de uno de los dos campos de fútbol, cuyos autores se desconocen en este momento, se podía leer: "La paciencia se acaba. Castellón o muerte. Menos bromas + huevos".

Las brigadas de limpieza del complejo turístico procedieron rápidamente a borrar las pintadas. La mala situación deportiva del equipo que dirige Óscar Cano, agravada tras el empate en el estadio Castalia ante el Teruel, ha complicado la situación deportiva de los albinegros, que pese a contar con uno de los presupuestos más alto de Segunda B, continúan en puestos de descenso en el penúltimo puesto de la clasificación.

La remodelación de la plantilla en el mercado de invierno y la destitución de hasta dos entrenadores, no han logrado enderezar el rumbo deportivo de un equipo que continúa dando muestras de una falta de personalidad en el campo que ha logrado encrespar a una afición fiel con su equipo. El CD Castellón rebasa la barrera de los 13.000 abonados en Segunda B, unos números que superan a varios clubs de Primera División y Segunda A.