+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL - CD CASTELLÓN

La plantilla y técnicos del CD Castellón se implican para batir el récord de abonados

El club albinegro está a punto de alcanzar los 12.000 abonados y plantilla y técnicos se han sacado seis pases cada uno

 

Los futbolistas del CD Castellón se han sacado seis abonos de media temporada en busca de récord de abonados. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
21/02/2018

La plantilla albinegra está más implicada que nunca. No en vano, los jugadores del CD Castellón han querido poner su granito de arena para conseguir el récord de abonados del fútbol español en Tercera División y es por ello que este miércoles cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico han adquirido seis pases. En estos momentos, el club albinegro suma 11.996 centuriones, y el reto está en superar los 12.700 abonados que tuvo el Real Oviedo en la temporada 2004/05.

Con esta medida, los miembros del conjunto castellonense han querido animar también a todos los aficionados de la ciudad y de la provincia a sacarse un abono que lleva camino de ser histórico, tanto en el plano social cono en el deportivo.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN // “Sin duda, éste puede ser el año que todos estábamos esperando, más allá de conseguir victorias e intentar el ascenso, hemos querido contribuir a un objetivo en el que todos estamos involucrados”, ha asegurado el entrenador del CD Castellón Sergi Escobar tras adquirir sus abonos.