+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Premio para Muguruza tras su partido ante el Leganés

El extremo del Castellón es destacado como uno de los mejores jugadores de la jornada 4 en Segunda

 

Muguruza controla el esférico ante la presión de un rival. - Gabriel Utiel

Yolanda Peris / Castellón
09/10/2020

El gran partido realizado por el Castellón contra el Leganés el pasado domingo en el Estadio Municipal de Castalia no ha pasado desapercibido para nadie y dos de sus jugadores, clave en la victoria ante el todopoderoso conjunto pepinero, han sido destacados por LaLiga tras la jornada 4.

Se trata de Joseba Muguruza e Igor Zlatanovic, quienes tuvieron cierto protagonismo en el 2-0 del equipo de Óscar Cano. El primero fue el encargado de centrar el balón que supondría al primer tanto del conjunto local al golpear en Ignasi Miquel y entrar directo en la portería del Leganés pero, además, se corrió como nunca la banda, aportando su velocidad al ataque por la banda derecha, aunque a nivel defensivo sufrió más de lo previsto y tuvo que ser ayudado por sus compañeros.

En el once de LaLiga solo hay un pero. Y es que han colocado al lateral vasco como uno de los extremos destacados de la jornada 4 y por la banda izquierda, y no la derecha que es en la que juega.

El delantero serbio, por su parte, no pudo tener mejor debut con la elástica del conjunto albinegro. El futbolista, cedido por el Mallorca, salió para refrescar el equipo en los minutos finales (concretamente en el minuto 78) y marcó el definitivo 2-0 en apenas 15 minutos al culminar una buena actuación con Álvaro Fidalgo.