+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Primera citación de Marc Castells y Cristian Herrera en Castalia

Luismi Ruiz, Forner y Pedra se quedan fuera de la lista del Castellón ante el Crevillente

 

Marc Castells debutó, al igual que Cristian, con el Castellón la pasada jornada ante el Almazora. - SLOWPHOTOS.ES

JORGE SASTRIQUES
03/02/2018

El CD Castellón ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro que este domingo (17.00 horas, TVCS Mediterráneo) le mide al Crevillente Deportivo en Castalia, en un encuentro correspondiente a la 26ª jornada del Grupo VI de Tercera División.

Respecto a la última citación, ante el CD Almazora el pasado domingo, el técnico albinegro, Sergi Escobar, da entrada al defensa central Arturo Navarro y también al mediocentro canterano Jordi Pitarch. Por el contrario se cae de la lista centrocampista, también del filial, Amine.

Cabe destacar que son baja Luismi Ruiz, que podría perderse lo que resta de temporada al tener afectado el ligamento de su pierna derecha, además de las de Ximo Forner y Albert Pedra, que todavía no han jugado este año 2018, recién recuperados de sendas lesiones.

Con todo, la lista de convocados en la que el entrenador Sergi Escobar realizará un descarte antes del encuentro, es la siguiente: Alejandro Zagalá, Álvaro Unanua, David Cubillas, Ángel Dealbert, Arturo Navarro, Javi Rubio, Iván Sales, Jordi Pitarch, Jordi Marenyà, Juanjo Gracia, Javi Serra, Kike Ferreres, Abraham Peleteiro, Enrique Sampedro, William Domingues, Cristian Herrera y Marc Castells.

Temas relacionados