El CD Castellón cerró su exigente pretemporada con una nueva derrota, por la mínima, frente al Levante, en Buñol. Estas son las impresiones de Óscar Cano, cara al estreno liguero, el próximo sábado, a las 16.00 horas, en el Toralín, frente a la Ponferradina.

Pretemporada

"Hemos tenido que prepararnos contra equipos que fueran próximos a Castellón, de ahí que nos hayamos enfrentado a dos equipos de la zona media-alta de Primera como el Valencia y el Levante; a uno que acaba de bajar [Mallorca] y a otro de nuestra liga [Albacete]. Más allá de los resultados, las sensaciones han sido buenas. Estoy muy contento, porque hemos hecho muchas cosas bien".

Último encuentro

"Hemos tenido tres o cuatro ocasiones claras de marcar en la segunda parte. La predisposición del grupo ha sido brutal".

Lo que espera del Castellón

"El equipo va a jugar cada vez mejor. Hay una base, por eso se ha ascendido, porque nadie se lo ha regalado; y los nuevos van familiarizándose".

Lo que espera de la temporada

"La categoría se va a dividir más entre los poderosos y los menos pudientes. Veo plantillas y partidos: Leganés, Mallorca o Espanyol, junto a cuatro o cinco equipos más... Estamos muy alejados de ese tipo de equipos".

Lo que necesita

"Necesidades y carencias tenemos todos, incluso los súper equipos. Buscamos un delantero que nos dé cosas distintas a los que ya tenemos, con los que estoy muy contento, otra vez estarán más acertados... Y un centrocampista con unos registros diferentes. Pero la plantilla está muy bien, hemos hecho muy buenas incorporaciones".