El CD Castellón necesita ganar el domingo (18.00 horas) en el Luis Suñer Picó y esperar que el Atlético Levante no lo haga en Orihuela para terminar primero de grupo. Los albinegros estarán de nuevo respaldados por su afición, en lo que se presume otro desplazamiento muy numeroso por todo lo que hay en juego.

El Alzira ha dispuesto que las entradas cuesten, para los orelluts, 10 euros en general y 15 en tribuna, con la entrada gratuita para los menores de 3 años (los que tengan entre 4 y 13 años, gratis en general acompañado de un adulto o 15 euros en tribuna). Los algo menos de 200 socios del conjunto azulgrana no pagarán.

Además, el club ribereño ha dispuesto un correo electrónico para reserva de localidades (mínimo 15): amuntalzira@hotmail.com. Además, habilitará dos taquillas en el estadio, que abrirán dos horas antes del arranque del encuentro, aunque el acceso al interior del recinto comenzará desde las 16.45 horas.

OTRA OPCIÓN

La Fedpecas, por su parte, ya ha llenado el primer autobús: los socios del Castellón han de desembolsar 10 euros y los no abonados, 12, además de los 10 euros de la entrada al Luis Suñer Picó. Además, los menores de 13 años tienen gratis tanto el autocar como la localidad.