El CD Castellón ha presentado este martes las nuevas equipaciones Hummel para la temporada 2019-20. La entidad albinegra ha elegido un marco incomparable como el Castell Vell junto a la Ermita de la Magdalena, que es el origen de la ciudad, para la puesta de largo de la nueva ‘piel’ de los albinegros en esa simbiosis de ADN Albinegro y alma albinegra que ha estado presente tanto en la campaña de abonos como ahora, en la presentación de las nuevas equipaciones.

Un año más, el Camping Torre La Sal 2 repite como patrocinador principal de las equipaciones, estando presente en la parte frontal de las mismas. En la parte trasera repite como patrocinador Azuliber, y en la primera equipación volverá a ser completamente negra.

Eneko Satrústegui, por parte del primer equipo; María López, jugadora del Joventut Almassora; y Natalia Palacio, Reina de las Fiestas de la Magdalena, han sido los encargados de presentar la primera equipación albinegra. El color verde, tan identificativo con Castellón, las Fiestas de la Magdalena y la sociedad y tradiciones castellonenses, está por primera vez presente en esta equipación, concretamente en los hombros y en el pecho.

Carles Salvador, uno de los últimos y flamantes fichajes albinegros, presenta la segunda equipación oficial junto a Álvaro, jugador de la Fundació Albinegra. El color para esta equipación es el rojo, muy vinculado a la pasión, algo que todos los ‘orelluts’ llevamos en nuestro ADN: el amor por nuestro equipo.

Por otra parte, Álvaro Campos ha sido el modelo para presentar la equipación de portero verde, y Joseba Muguruza la ropa oficial de paseo.