El Castellón afronta mañana (19.00 horas) su segundo desplazamiento de la temporada en el nuevo Olímpico Camilo Cano de La Nucía. Para este encuentro, en el que el cuadro albinegro busca su segundo triunfo en la presente temporada, el técnico Óscar Cano tiene a todos sus efectivos disponibles para medirse a uno de los equipos animadores del Grupo III de Segunda B, a exepción del lesionado Jairo.

El técnico granadino calca prácticamente la última convocatoria ante el Valencia Mestalla, y es que Cano efectúa una sola variación en su citación, con la entrada del atacante Raúl Alcaina y la salida del centrocampista Marc Castells. Por otro lado, el cuadro 'orellut' podría salir de inicio con un once muy similar al que empató la pasada semana al filial valencianista.

De este modo, los futbolistas convocados para medirse al equipo alicantino son los siguientes: Álvaro Campos, Muguruza, Regalón, Satrústegui, Víctor García, Carles Salvador, Calavera, Jorge Fernánfez, Rubén Díez, César Díaz, David Cubillas, Jesús López, Raúl Alcaina, Javi Serra, Alfredo, Íñigo Muñoz, Rafa Gálvez y Héctor Verdes.