El CD Castellón se sigue preparando con todavía más intensidad, si cabe, para el choque del próximo domingo ante la Unió Esportiva Olot en Castalia (17.15 horas), con la clara intención de recuperar la senda del triunfo tras caer ante el Hércules y volver a salir de la zona de descenso. Y Paco Regalón ha analizado la actualidad del equipo antes de este decisivo encuentro.

Esfuerzo final

"De aquí hasta el último día son todo finales; lo vemos así para estar más motivados e ir a por todas. En mi caso, lo voy a dar todo para ayudar al equipo”

Ante el Hércules

“El equipo trabajó mucho, veníamos de una dinámica muy buena, pero al final el choque se decantó para ellos porque tuvieron más acierto”

Próximo rival

“El Olot es un rival difícil que juega muy bien al fútbol y seguro que tratará de ponérnoslo complicado, por eso esta semana nuestra preparación es máxima. Queremos sacar puntos, sobre todo, aquí en casa"

Afición

"Son un jugador más y cuando nos apoyan lo notamos muchísimo; les pido que sigan así porque de este modo podemos rendir y dar mucho más"