Rubén Díez fue uno de los protagonistas de la trascendental victoria del Castellón sobre Las Palmas. Tras el partido, el mediapunta albinegro lanzó un mensaje a la afición. "Que no le quepa duda de que este equipo no va a bajar los brazos, eso lo podemos asegurar", sentenció.

El triunfo acerca al equipo de Juan Carlos Garrido a los puestos de permanencia en Segunda División. "Contra Mirandés y Fuenlabrada no hicimos el partido que esperábamos, pero en Girona ya se vio a un equipo muy serio, lo que el míster lleva pidiendo desde hace tiempo", indicó Rubén, feliz tras el 4-0. "El trabajo está dando sus frutos y este tiene que ser el camino para seguir sumando y conseguir el objetivo, que no es otro que la salvación", añadió.

Rubén Díez igualó su registro anotador en el conjunto albinegro de seis goles, aunque estos los ha conseguido en LaLiga SmartBank y los seis anteriores en Segunda División B. Contra Las Palmas firmó dos. Es la segunda vez que los marca a pares en el presente campeonato. La otra vez fue en la victoria (2-1) frente al Cartagena, en Castalia. Es el máximo goleador del equipo.

El futbolista zaragozano de 27 años se acerca a su mejor marca goleadora que está en los 10 tantos anotados la temporada 2017/18 siendo futbolista de la Sociedad Deportiva Tarazona, del grupo 17 de Tercera División. Los anotó en 34 partidos disputados. De ahí pasó al Teruel y, a los pocos meses, al Castellón en Segunda B.

Antiguamente conocido como Jamelli, el talentoso futbolista orellut valoró no solo el resultado, también las "sensaciones" que transmitió el equipo. "Muy serio, muy comprometido, que sabe lo que quiere y cómo ha de jugar en cada momento", apuntó.