Óscar Cano ha comparecido para hablar del Castellón-Ejea (domingo, 19.30 horas), de la 34ª jornada en Segunda B. El granadino ha confirmado que el central Carlos Delgado está bien, que Jairo Cárcaba tendrá un papel similar al de Alcoi (solo jugará si las circunstancias son extremas y hay que recurrir a la heroica) y que el extremo Óscar Fernández es la nueva preocupación: como el asturiano, arrastra una pubalgia.

Vértigo

"Hemos sufrido los avatares, de ser posible a estar imposible, a volver a ser posible..., viajando en la montaña rusa. Estamos vivos y todo pasa por casa".

Las cuentas

"Todo es posible. Hay que tener confianza en ganar dos o tres partidos, pero ¿por qué no cuatro o los cinco? Las circunstancias desagradables están para cambiarlas, aunque no tiene sentido hablar más allá del Ejea".

El consejo

"Recomiendo a la gente que sufre del corazón o que no sabe administrar bien sus estados mentales, que no mire estos cinco partidos".

Afición

"Espero que haya una buena afluencia de público, aunque puede es que no sea el día más indicado para llenar el estadio. Lo más importante es la calidad que la cantidad".

El análisis

El equipo hasta tres cuartos de campo llega con una solvencia absoluta, se puede demostrar en vídeo. Pero al llegar al área, dependemos de sensaciones, rendimiento… Nos hemos inventado un delantero centro que, es César Díaz, que es el máximo goleador. Nos cuesta mucho desequilibrar, porque esta categoría no es fácil y no estamos teniendo acierto

La sequía de Cubillas

"Espero mucho de ellos, de los delanteros: si no, no tendría confianza en ellos, haría cambios. Espero a Cubillas, porque es un tipo excepcional y tiene gol".