La final por el play-off a Segunda División que disputarán el CD Castellón y la UD Logroñés este sábado (22.00 horas) ya ha empezado con la rueda de prensa previa al encuentro. El entrenador albinegro, Óscar Cano, ha comparecido para comentar la actualidad de su equipo 24 horas antes de buscar su regreso al fútbol profesional.

EL RIVAL

Respecto al Logroñés, Óscar Cano ha asegurado que "es un excelente equipo, con múltiples y variados recursos. Pero no pienso que sean favoritos, nosotros también somos un gran equipo, espero un encuentro muy igualado, que se decidirá por pequeños detalles". Y apuntó: "Lo que yo me espere seguramente distará mucho de lo que ocurre, las sensaciones van a ser muy variadas y habrá oportunidades para ambos".

TIPO DE PARTIDO

La dirección técnica del Castellón ha preparado durante 4 meses un partido que puede marcar el futuro del club.No obstante, Cano apuntó que "puedes imaginar un escenario y el fútbol quitarte la razón. El entrenador tiene mucha trascendencia en estos partidos, aconsejando a los jugadores desde esta visión extraordinaria que tenemos desde fuera y trasladándole la tranquilidad que necesitan en algunos momentos".

¿EL PARÓN AFECTARÁ?

La fortaleza mental marcará el rumbo del encuentro y puede antojarse decisiva para que la balanza decaiga para un lado o para otro. En este sentido, Cano indicó que "para mí ha sido excesivo el tiempo que ha durado el parón, pero hay que entender que se ha hecho para asegurar la disputa del play-off . Y añadió: "La preparación, no ha sido especial. Igual que otro cualquiera, pero con mayor trascendencia".