El CD Castellón y Micrea Film Projects, productora castellonense especializada en servicios audiovisuales que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, están preparando un largometraje que resume cómo vivió la plantilla el ascenso a Segunda División A.

Para este film sobre el regreso de los orelluts, la afición podrá ser protagonista de este ilusionante proyecto a través de aportaciones económicas para que todos los albinegros puedan tener un recuerdo imborrable de un ascenso que ya es histórico para la entidad.

A través de diferentes packs, la afición podrá colaborar para que todos los orelluts puedan vivir en primera persona, entre otros muchos momentos, cómo fue la concentración de la plantilla durante 12 días en Marbella, qué les dijo Óscar Cano a los jugadores antes de cada uno de los tres partidos de los play-off o qué pasó en una jornada especial que vivió el equipo en la mañana del partido ante el Cornellà… que a la postre fue vital para el ascenso.

EL PREMIO

Los mecenas de la nueva película documental pueden obtener recompensas de todo tipo, como aparecer en los créditos del film, foto firmada por tu jugador favorito, camisetas firmadas por toda la plantilla o incluso una de las lonas del club que se colocaron tras las porterías de La Rosaleda… ¡un recuerdo para toda la vida!

«El histórico CD Castellón está al comienzo de un viaje: volver al fútbol profesional. Después de estar 10 temporadas en el abismo de Tercera y Segunda División B, los albinegros afrontan el reto de subir a Segunda División en un play-off de ascenso atípico por el covid-19. El documental vive en primera mano este viaje mostrando el lado más humano de los jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo», narra la sinopsis del film.

EL PRECEDENTE

La productora de Castelló y la entidad albinegra ya trabajaron conjuntamente hace dos temporadas en la producción de «12701. Un año de récord», la película documental sobre el ascenso a Segunda B cargada de pura emoción y sentimiento.