Dos días. Dos interminables días para la afición del Castellón. Eso es precisamente lo que queda para que se dispute el trascendental encuentro que medirá al cuadro albinegro ante el Sant Andreu. El 0-0 de la ida en Castalia dejó las espadas en todo lo alto. Al Castellón le vale un empate a goles, pero la idea del técnico Sergi Escobar pasa por salir a por la victoria en tierras catalanas.

Para afrontar el choque, el entrenador almazorense podría introducir diversas variaciones en su once. A priori, Zagala en portería y Abraham en el flanco derecho de la defensa parecen fijos. Más dudas hay en torno al eje de la retaguardia, en el que hay tres jugadores para dos plazas: Dealbert, Enrique y Arturo.

No obstante, la parcela más condicionada de la defensa es el lateral izquierdo, donde Kike Ferreres será duda hasta el final por una pequeña rotura en el cuádriceps. En el caso de que el burrianense sea baja, Escobar podría optar por retrasar a Juanjo, algo que esta temporada ha sido un recurso habitual.

En el centro del campo, Castells es una pieza angular en las labores de contención. Las opciones para acompañar al futbolista de Sueca serán Marenyà (una alternativa con más trabajo), o Javi Rubio (una alternativa más ofensiva). Por la banda derecha, Javi Serra es indiscutible para aportar su habitual electricidad y dinamismo al equipo.

Por la banda izquierda, en el caso de recuperarse Kike Ferreres, debería ser para Juanjo; de lo contrario, Escobar podría apostar por Marenyà, o Iván Sales, esta última opción más técnica. No obstante, tampoco habría que descartar a Nuha, quien ya ha jugado en esa posición en el Atlético Saguntino; e, incluso, a Cristian Herrera.

En ataque, la incertidumbre es si el Castellón jugará con un solo delantero o con dos puntas entre Cubillas (presumiblemente titular), Cristian o Nuha.

Muchas variantes para un objetivo, por una pica en el Narcís Sala y superar la eliminatoria.